Últimas plazas del curso de operación de CRM en Lucena

Últimas plazas del curso de operación de CRM en Lucena

25 Feb 2020
  • Reunión con EOI
    Reunión con EOI

La EOI ha realizado este anuncio durante una reunión de trabajo convocada de cara al próximo Demoday, el 29 de abril

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ultima la preparación de un curso de Operación de CRM en la localidad. Se trata de una formación cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Ayuntamiento de Lucena y la Escuela de Organización Industrial, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, con el objetivo de capacitar a los más jóvenes para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados en la región. Este curso cuenta con las últimas plazas disponibles.

Este anuncio ha sido realizado en el marco de una reunión de trabajo entre el alcalde de Lucena, Juan Pérez, la delegada de Formación para el Empleo, Fomento y Desarrollo Empresarial y los representantes de EOI, Emilio Cabanes, Dolores Martínez y Agustín Galiana. En esta reunión, además, se han trazado las líneas de cara al próximo Demoday, el 29 de abril en la Casa de los Mora, que marca la fase final de esta quinta edición de Coworking de EOI.

En cuanto a los objetivos específicos del curso de Operación de CRM, estos abarcan todas las actividades de control y gestión de la actividad comercial y relaciones con los clientes, para que el alumnado pueda optar a puestos de trabajo en cualquier sector, ya que la actividad comercial es uno de los soportes fundamentales de cualquier negocio, no conociendo empresa alguna que no tenga entre sus objetivos anuales mejorar e incrementar las ventas. Los objetivos son:

  • Comprender los principales mecanismos de transformación digital de la empresa y conocer las herramientas básicas que permiten acceder a dicha transformación.
  • Entender los fundamentos de la actividad comercial en todo lo relativo al software de gestión y control de esta.
  • Manejar el back-office y el front-office de una solución CRM de mercado explotada en modalidad SaaS con todo el potencial del cloud-computing.
  • Conocer herramientas de datawarehouse, data-minning, etc., utilizadas en los procesos de Business Intelligence.
  • Explorar y aplicar las diferentes soluciones de integración de herramientas colaborativas y de comunicación en la actividad comercial de la empresa.
  • Observar y aprender el manejo de software profesional, mediante la exposición en demo-reel de una de las soluciones CRM más extendidas en el mercado.
  • Consolidar los conocimientos adquiridos eliminando dudas o lagunas mediante la atención directa y personal de un profesional de cada una de las áreas o módulos que compone un CRM profesional.

La inscripción al mismo puede realizarse en la web de la EOI.

Categorías: 
Noticias Portada
Juan Pérez
Teresa Alonso
Empleo y Desarrollo

Atrás