Talleres creativos Art Joven

Talleres creativos Art Joven

30 Ene 2019

La Casa de la Juventud ha abierto la inscripción para participar en una nueva edición de los talleres Art Joven impartidos por la artista local Pepa Cantero.

La buena acogida dispensada al primer ciclo propuesto por la artista lucentina Pepa Cantero ha motivado su continuidad como un espacio de trabajo dedicado a las artes plásticas, donde la formación en el ámbito artístico de la pintura, el dibujo, la fotografía y otras artes gráfico plásticas completa la oferta de la ciudad en otras artes como el teatro o la música.

Con estos talleres de periodicidad semanal, los creadores de Lucena disponen en este nuevo ciclo formativo de la posibilidad de iniciarse o profundizar en el desarrollo de la artes plásticas a través de una metodología didáctica y especializada que se oferta en varios grupos -desde los 9 a los 16 años de edad y de 16 años en adelante-, en los que se trabajarán técnicas variadas y adecuadas a cada edad. Estos talleres de creatividad se realizarán los miércoles y jueves por la tarde en la Casa de la Juventud.

Para completar su oferta formativa, Art Joven propondrá la realización de workshops o cursos de iniciación monográficos sobre técnicas, procesos o temáticas más específicas, cursos que se ofertarán de manera puntual, con un calendario especifico, para que los alumnos puedan reservar la plaza con antelación. Estos cursos puntuales ser realizarán en espacios exteriores, como en el caso de las sesiones de dibujo o fotografía, o en otros espacios públicos de la ciudad. Esta nueva edición de Art Joven se prolongará hasta el mes de abril.

Categorías: 
Noticias Eventos

Atrás