CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO

7 DE AGOSTO DE 2020. 13:00 HORAS

PALACIO ERISANA

Orden del día:

1 – Comunicaciones oficiales.

2 – Dar cuenta de la tramitación de emergencia del contrato correspondiente a las obras de construcción de un pabellón deportivo en calle María Zambrano.

3 – Propuesta de designación de la Unidad Responsable de Accesibilidad mediante adhesión a la Unidad Responsable de Accesibilidad de la Diputación Provincial de Córdoba.

4 – Dar cuenta de informes de Periodo Medio de Pago del segundo trimestre de 2020 del Excmo. Ayuntamiento y entes dependientes.

5 – Dar cuenta de informes de morosidad del segundo trimestre de 2020 del Excmo. Ayuntamiento y entes dependientes.

6 – Justificación de la subvención concedida en el pasado ejercicio 2019 a la Agrupación de Cofradías Pasos de Semana Santa en Jauja, en virtud de convenio de colaboración suscirto con este Ayuntamiento.

7 – Justificación de la aportación concedida a la asociación Cementerio San José de Jauja, en el pasado ejercicio 2019, en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento.

8 – Justificación de la subvención concedida en el pasado ejercicio 2019 a la Fundación EMET Arco Iris, en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento.

9 – Expediente de modificación presupuestaria por créditos extraordinarios núm. 18/2020.

10 – Propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos en relación a la de la Concejala Delegada de Igualdad y Diversidad, para ampliación de la jornada laboral de los puestos de trabajo de asesor/a juridico/a y de psicólogo/a del Centro Municipal de a la Mujer.

11 – Propuesta de la Sra. Consejera Delegada de Aguas de Lucena, S.L., relativa a la modificación del artículo 7 de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado y depuración, así como del artículo 10 de la ordenanza fiscal de la tasa por prestación del servicio de abastecimiento de agua potable.

12 – Propuesta del Grupo Político Municipal Izquierda Unida Andalucía para elaboración de un "Plan Estratégico de Huertos Sociales de la Ciudad de Lucena".

13 – Propuesta sobre determinación de los días de fiesta local y calendario de ferias para 2021.

14 – Solicitud de la Asociación Estatal de Entidades del Servicio de Atención a Domicilio, de rectificación del criterio de adjudicación "mejora salarial" en el procedimiento de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio (Exp. SE-06/20).

15 – Comparecencia de la Sra. Concejala Delegada de Servicios Sociales a fin de que informe sobre la finalización del Convenio con la Fundación FAISEM.

16 – Ratificación del acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Córdoba de veintidós de julio de 2020 sobre aprobación definitiva de la "Memoria justificativa de la conveniencia de provincializar las actividades económicas de promoción de suelo industrial y vivienda".

17 – Ruegos y preguntas.

18 – Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.