Sesión ordinaria del Pleno de este Excmo. Ayuntamiento que se celebrará el próximo día 27 de septiembre de 2016, a las 19:00 horas

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA
DÍA – 27 – SEPTIEMBRE – 2016   HORA: 17:00
LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA CASA CONSISTORIAL.
Plaza Nueva, nº 1-1ª Planta

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones celebradas los días, diecinueve de julio, cinco de agosto y quince de septiembre de 2016.
  2. Comunicaciones oficiales.
  3. Proposición de la Alcaldía de modificación del convenio de colaboración con la Asociación Alcohólicos Rehabilitados Lucentinos (ARHALU) y memoria de actividades 2016.
  4. Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre aprobación de la adenda de modificación y prórroga del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud y este Ayuntamiento, para el desarrollo del Programa de Atención Infantil Temprana.
  5. Denuncia del convenio con el Club Maratón Lucena.
  6. Reclamación contra la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 17/2016 y aprobación definitiva del mismo si procede.
  7. Justificación por el Grupo Municipal Andalucía entre tod@s Lucena, de la aportación municipal correspondiente al primer semestre de 2016
  8. Prórroga del Contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio.
  9. Designación del representante de este Ayuntamiento en la Asamblea General del Consorcio Provincial de Centros Comerciales Abiertos de Córdoba.
  10. Expediente de modificación presupuestaria nº 25/2016 de créditos extraordinarios.
  11. Dar cuenta de la firma del convenio con la Junta de Andalucía para equipamiento sanitario.
  12. Acuerdo en relación con la futura sede judicial.
  13. Propuesta del Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal, sobre nombramiento de nuevo miembro del Consejo Sectorial de Deportes en representación de clubes deportivos.
  14. Proposición del Grupo del Partido Popular sobre la situación en la educación en Andalucía.
  15. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.
  16. Ruegos y preguntas.

                                         EL SECRETARIO GENERAL