Pleno de la Corporación sesión ordinaria  

                                           24 de noviembre de 2020

                                               Por videollamada

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión celebrada el veintisiete de octubre de 2020.

2. Comunicaciones oficiales.

3. Dar cuenta de los informes de periodo medio de pago del tercer trimestre de 2020 del Excmo. Ayuntamiento y sus entes dependientes.

4. Dar cuenta de los informes de morosidad del tercer trimestre de 2020 del Excmo. Ayuntamiento y sus entes dependientes.

5. Escrito de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Lucena, de renuncia a la subvención concedida correspondiente al ejercicio 2020.

6. Prórroga del convenio específico de colaboración con la Fundación EOI, para la ejecución del proyecto denominado "Millenias".

7. Justificación de la ayuda concedida a la Peña Amigos de los Magos, ejercicio 2020.

8. Determinación de las cuantías máximas por trabajador y año de las prestaciones sociales del personal al servicio de este Ayuntamiento.

9. Justificación de la subvención otorgada mediante convenio a la familia González Palma para puesta en valor de Edificios Históricos.

10. Propuesta de la Alcaldía relativa a la celebración de la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de diciembre de 2020.

11. Adhesión al manifiesto consensuado por las Diputaciones Provinciales Andaluzas con motivo de la conmemoración de 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género 2020.

12. Reglamento de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Lucena.

13. Convenio de colaboración con el Club Deportivo Surco Aventura.

14. Propuesta de Alcaldía sobre el expediente de modificacion de crédito num. 26/2020 del Presupuesto del vigente ejercicio, por suplementos de crédito.

15. Propuesta sobre aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del transporte urbano colectivo de viajeros. 

16. Moción del Grupo Político Municipal VOX relativa a la distribución gratuita de mascarillas con motivo de la situación de crisis sanitaria.

17. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.

18. Ruegos y preguntas.