Convocatoria de Pleno de la Corporación sesión ordinaria el 30/03/21 a las 20:00 horas.

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 23 de febrero y 8 de marzo de 2021.

2. Comunicaciones oficiales.

3. Propuesta sobre modificación de la fecha de celebración de las sesiones plenarias ordinarias y comisiones informativas permanentes durante los meses de julio y agosto de
2021.

4. Aprobación, si procede, de desafectación de parcela situada en calle Alhakén I.

5. Justificación de la subvención concedida a la Asociación Cultural Teatral "A Escena", en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento, ejercicio 2020.

6. Expediente n.º 05/2021 de modificación presupuestaria por suplementos de crédito y crédito extraordinario.

7. Dar cuenta de la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2020.

8. Aprobación, si procede, de nuevo Organigrama de este Ayuntamiento.

9. Determinación de las cuantías máximas por trabajador y año de las prestaciones sociales del personal al servicio de este Ayuntamiento. 

10. Aprobación, si procede, de asignación de productividad específica en concepto de Guardia-Sistema Viogen al funcionario designado a esos efectos.

11. Memoria anual 2020 del Museo Arqueológico y Etnológico de Lucena.

12. Propuesta de la Concejala Delegada de Juventud en relación con la solicitud de diversas asociaciones/colectivos de cesión temporal de local en planta baja del edificio
Sueño Andaluz en Ronda Paseo Viejo y Ronda Llano de las Tinajerías.

13. Aprobación, si procede, del IV Plan para la Igualdad entre Hombres y Mujeres de Lucena 2021-2024.

14. Convenio con la Agrupación de Cofradías "Pasos de Semana Santa" de Jauja.

15. Aprobación del Programa de actividades y presupuesto para 2021 del Convenio con la Agrupación de Cofradías de Lucena.

16. Declaración de Utilidad Pública Municipal de la Asociación ENEA.

17. Declaración de Utilidad Pública Municipal del Club Deportivo Lucecor F.S.

18. Convenio con la Asociación de Empresarios Feriantes de Córdoba para la adjudicación del aprovechamiento especial de los terrenos de uso público del Recinto Ferial destinados a los aparatos y atracciones feriales.

19. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos en apoyo al sector feriante para tratar de paliar un segundo año consecutivo de pérdidas económicas.

20. Propuesta del Concejal Delegado de Participación Ciudadana para la Adhesión del Ayuntamiento de Lucena a la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana.

21. Convenio entre el Ayuntamiento de Lucena y la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Lucena.

22. Aprobación inicial de la modificación puntual del Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbanística de Lucena, que regule adecuadamente las condiciones para la implantación y puesta en uso de Salones de Juego y Apuestas.

23. Aprobación del Plan estratégico para el desarrollo de la red de huertos urbanos de Lucena.

24. Prórroga del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Lucena y el Club Maratón Lucena.

25. Propuesta del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Local "Aparcamientos Municipales de Lucena" sobre autorización de operación de crédito. 

26. Moción del Grupo Político Municipal del Partido Popular en defensa de la calidad del aceite de oliva frente al tratamiento del Ministerio de Consumo con el índice Nutri-Score.

27. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.

28. Ruegos y preguntas.