SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Convocatoria para el martes 27/11/18 a las 19:00 horas

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones celebradas los días veintitrés y treinta de octubre, y cinco de noviembre de 2018.
  2. Comunicaciones oficiales.
  3. Dar cuenta del estado de ejecución del Presupuesto y arqueo del Ayuntamiento y entes dependientes a 30/09/2018.
  4. Justificación de la subvención concedida a la Asociación a favor de la Educación de Niños de 0 a 3 años de las Navas del Selpillar, en virtud de convenio de colaboración, correspondiente al curso 2017/2018.
  5. Extinción del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Lucena y la Asociación "Orquesta Aras de Pulso y Púa".
  6. Aprobación, si procede, del Plan Local de Salud de Lucena.
  7. Propuesta del Grupo IU-LV-CA relativa a las medidas a adoptar con motivo del informe emitido por la Responsable del contrato del servicio de Ayuda a Domicilio.
  8. Manifiesto 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
  9. Propuesta de aprobación del Plan Municipal de Accesibilidad Universal del municipio de Lucena.
  10. Propuesta de D. Vicente Dalda García-Taheño sobre la creación de puntos de abastecimiento de agua para la agricultura en Lucena.
  11. Solicitud de Keyter Intarcon Operations S.L. de admisión a trámite del Proyecto de Actuación para la implantación de una actividad industrial de climatización y  refrigeración.
  12. Solicitud de diversos propietarios del Plan Parcial Sur 2 sobre cambio del sistema de actuación para el desarrollo de dicho sector.
  13. Propuesta del Grupo Municipal del Partido Popular para constitución de una Comisión de Seguimiento que analice las demandas de los empresarios del Polígono de la Viñuela y fije un calendario de actuaciones para solucionar sus problemas.
  14. Proposición sobre modificación del Reglamento de Régimen Interno del Vivero de Empresas.
  15. Proposición sobre modificación, con efectos desde 1-1-2019, del importe del canon que Aguas de Lucena, S.L. abona a este Ayuntamiento.
  16. Propuesta de modificación del Reglamento del Servicio de Aparcamientos Públicos.
  17. Conclusiones de la Comisión de Investigación sobre inversiones en el alfar romano de los Tejares.
  18. Proposición del Grupo Ciudadanos Partido de la Ciudadanía sobre medidas para frenar las cifras de ludopatía que se están dando entre los más jóvenes.
  19. Proposición de D. Vicente Dalda García-Taheño sobre la creación de un parque público municipal para grandes industrias.
  20. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.
  21. Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO GENERAL

(firmado electrónicamente)