CONVOCATORIA PLENO

27 de abril de 2021

20 horas

Sistema de videollamada

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión celebrada el día treinta de marzo de 2021.

2. Comunicaciones Oficiales.

3. Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre este Ayuntamiento y la asociación cultural “A Escena”.

4. Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre este Ayuntamiento y la entidad Club Deportivo Lucecor F.S.

5. Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre este Ayuntamiento y la Fundación EOI.

6. Adopción de acuerdo relativo a la concesión de Cruces al Mérito Profesional y Felicitaciones en Pleno a miembros del Cuerpo de la Policía Local.

7. Solicitud de la Fundación Emet Arco iris de aplicación de bonificación en liquidación relativa al impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

8. Estudio técnico-económico para el establecimiento de un canon municipal para la financiación de las obras de renovación y mejora de la conducción del transporte de aguas desde la captación de Zambra a Lucena.

9. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular relativa a la postura del Grupo Socialista en el Senado y a la propuesta del gobierno de España para gestión de los fondos de recuperación asignados por la unión Europea.

10. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.

11. Comparecencia del Sr. Delegado de Urbanismo, Obras y Servicios con el fin de informar sobre las actuaciones y gestiones realizadas en la delegación municipal de su competencia.

12. Propuesta del Sr. Concejal Delegado de Recursos Humanos de derogación del Reglamento de productividad para los empleados públicos de este Ayuntamiento, y simultánea aprobación de criterios generales para la distribución por programas ó áreas de la cantidad global destinada al complemento de productividad y su asignación individual al personal al servicio de este Ayuntamiento.

13. Ruegos y preguntas.