CONVOCATORIA PLENO

26 DE ENERO 2021

20:00 HORAS (VIDEOLLAMADA)
 

ORDEN DEL DÍA:

1 – Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 22 y 29 de diciembre de 2020.

2 – Comunicaciones oficiales.

3 – Solicitud de Don Jesús Manuel Dorado Delgado, Policía Local, de reconocimiento de compatibilidad de su actividad pública con el ejercicio de actividad privada a desarrollar por cuenta propia.

4 – Proposición de la Alcaldía sobre solicitud de Doña María Ángeles Gómez Mateos de compatibilidad del ejercicio de actividad privada con la que desempeña al servicio de este Ayuntamiento como funcionaria interina.

5 – Determinación de indemnizaciones por asistencia a órganos de representación, reuniones y similares para el año 2021.

6 – Justificación de aportación a la Universidad de Córdoba correspondiente al convenio de colaboración para la realización de programas universitarios para alumnos mayores de 55 años, ejercicio 2019/2020.

7 – Declaración de Utilidad Pública Municipal de la asociación "Animales en Apuros".

8 – Declaración de Utilidad Pública Municipal de la asociación de padres de autistas "Trastornos del Desarrollo" de Córdoba.

9 – Aprobación del Plan de Seguridad Vial.

10 – Admisión a trámite del proyecto de actuación para modificación de los terrenos vinculados a la industria de Pirotecnia Zaragozana en suelo no urbanizable, sito en el Paraje de los Cuatro Cerrillos, polígono 56, parcelas 115 y 116.

11 – Moción del Grupo Municipal Vox para mejora de visibilidad y accesibilidad de los pasos de peatones.

12 – Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.

13 – Ruegos y preguntas.