Por el presente se le comunica que la convocatoria en la que figura como interesado será la siguiente: Convocatoria  de Pleno de la Corporación sesión ordinaria el 22/12/20 a las
20:00 horas.

1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones celebradas los días dieciocho y veinticuatro de noviembre de 2020.

2. Comunicaciones oficiales.

3. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva, si procede, de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de la Resolución administrativa de declaración de asimilado
al régimen de fuera de ordenación de obras, construcciones, edificaciones e instalaciones ubicadas en suelo no urbanizable, urbanizable y urbano en el término municipal de Lucena.

4. Justificación de la subvención concedida a la Hermandad de Donantes de Sangre, ejercicio 2019.

5. Justificación de la subvención concedida a la Asociación a favor de la educación de niños/as de 0-3 años de la Barriada de Las Navas del Selpillar, curso 2019/2020.

6. Justificación de la subvención concedida a la Asociación Lucentina de Fibromialgia "ALUFI", ejercicio 2019.

7. Justificación de la subvención concedida a la Asociación Lucentina y de la Subbética de jugadores de azar en rehabilitación "ALSUBJER", ejercicio 2019.

8. Expediente de minoración y reintegro de la subvención concedida a la Asociación de Niñ@s con necesidades especiales "ANNES", ejercicio 2019.

9. Propuesta de nombramiento de Secretaria Delegada titular de la Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Desarrollo Económico y Especial de Cuentas.

10. Cesión de 9 aulas en la Planta 1ª del Edificio municipal sito en la calle De la Construcción, s/n, del Polígono Industrial "La Viñuela" de Lucena a la Asociación Músico Cultural "Standars".

11. Propuesta de desistimiento del procedimiento SE-06/20, tramitado para la contratación del servicio de Ayuda a Domicilio.

12. Aprobación de la Cuenta General de la Entidad, ejercicio 2019.

13. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.

14. Ruegos y preguntas.