SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Convocatoria para el martes 19/11/2019 a las 20:00 horas

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA CASA CONSISTORIAL.

Plaza Nueva, Nº 1 – 1ª Planta

  ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión celebrada el veintiséis de noviembre de 2019.
  2. Comunicaciones oficiales.
  3. Concesión de aval a Aguas de Lucena, S.L. en operación de préstamo para la renovación de la conducción de traída de agua desde Zambra.
  4. Justificación de la subvención concedida a la Federación de Ampas del Sur de Córdoba "SURCO", en virtud de convenio de colaboración, correspondiente al curso 2018/2019. 
  5.  Acuerdos para solicitud de subvención al Consejo Superior de Deportes para proyecto de sustitución de pavimento de césped artificial del campo de fútbol nº 1 de la Ciudad Deportiva de Lucena.
  6. Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2020.
  7. Plan de Empleo Municipal 2020: Organigrama, Plantilla de Personal y Relación de Puestos de Trabajo.
  8. Propuesta de retribuciones de los miembros de la Corporación, asistencia a sesiones y dotación económica a los Grupos Políticos Municipales, para el ejercicio 2020.
  9. Propuesta de retribuciones del Personal Laboral temporal para el ejercicio 2020.
  10. Aceptación, si procede, de la cesión en depósito del "Fondo Imprenta Tenllado".
  11. Declaración de Utilidad Pública Municipal de la Asociación "Orquesta de Aras, Pulso y Púa".
  12. Declaración de Utilidad Pública Municipal del C.D. GORDITOS Club de Fútbol.
  13.  Anulación de la cláusula 12.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del expediente de contratación del servicio de Ayuda a Domicilio y adopción de otros acuerdos derivados de la misma.
  14. Aprobación del nuevo expediente de contratación del servicio de Ayuda a Domicilio y de apertura del procedimiento de adjudicación.
  15. Adhesión a la declaración institucional propuesta por la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad "Cota Cero".
  16. Propuesta de concesión de Cruces al Mérito y Felicitaciones en Pleno a varios funcionarios del Cuerpo de la Policía Local.
  17. Proposición sobre expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito nº 3/2019.
  18. Dar cuenta de la elevación a definitivo del acuerdo inicial de extinción del Patronato Deportivo Municipal.
  19. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía de fecha 02/12/2019, por la que se dispuso la tramitación de emergencia de las obras y actuaciones imprescindibles que se hayan de realizar de manera inmediata, en zona de la plaza Tras Matadero.
  20. Dar cuenta de la adscripción de los miembros de cada Grupo Político a la Comisión informativa permanente de Deportes.
  21. Dar cuenta de la cesión a este Ayuntamiento a título gratuito y por tiempo indefinido de obras pictóricas propiedad de Cajasur Banco S.A.U.
  22. Proposición del Grupo VOX sobre reconocimiento del 175 aniversario de la creación del Cuerpo de la Guardia Civil y 30 de la incorporación efectiva de la mujer al instituto armado.
  23. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.
  24. Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO GENERAL,
  

  (firmado electrónicamente)