SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Convocatoria para el martes 08/11/2019 a las 14:00 horas

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA CASA CONSISTORIAL.

Plaza Nueva, Nº 1 – 1ª Planta

  ORDEN DEL DÍA

 

  1. Aprobación inicial de la Ordenanza para la regulación del comercio en mercadillos ubicados en suelos privados en el término municipal de Lucena.
  2. Convenio de colaboración con la Sociedad Deportiva de Cazadores de Lucena.
  3. Alegaciones al expediente número 34/2019 de modificación presupuestaria por transferencias de crédito y aprobación definitiva del mismo.
  4. Propuesta de la Alcaldía sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por celebración de bodas civiles.
  5. Propuesta del Grupo Político Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía para la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, toldos, marquesinas y otros, de bares, tabernas, cervecerías, cafeterías, churrerías, chocolaterías, restaurantes y otros establecimientos análogos.
  6. Aprobación inicial de la revisión parcial del P.G.O.U. de Lucena para la incorporación al sistema urbano de los asentamientos urbanísticos identificados en el suelo no urbanizable y reconocimiento de hábitat rural diseminado, Innovación "C".

 

 

  EL SECRETARIO GENERAL,
   (firmado electrónicamente)