La Concejalía de Cultura colabora con este montaje, titulado ‘Nuestra Historia’, por las principales coreografías puestas en escena por el colectivo durante los últimos 10 años

La Concejalía de Cultura colabora con este montaje, titulado ‘Nuestra Historia’, por las principales coreografías puestas en escena por el colectivo durante los últimos 10 años

La Escuela de Baile Paradise celebrará su décimo aniversario el próximo 27 de octubre en el Auditorio Municipal de Lucena con un espectáculo que pondrá en el escenario un centenar de bailarines para hacer un recorrido por las principales coreografías de estos últimos diez años.

El Ayuntamiento de Lucena ha acogido esta mañana la presentación del nuevo show, titulado ‘Nuestra historia’, con la presencia de la concejal de Cultura, Encarnación Camacho, acompañando al director de Artes Escénicas Paradise, José Juárez, y a la bailarina Angy, quienes han adelantado que “nos hemos reunido de muchas colaboraciones especiales para montar una propuesta que enganche al público, sin interrupción, durante más de una hora y media”.

La nueva gala se prepara como “un viaje” en los 10 años de Artes Escénicas Paradise, recordando “lass mejores actuaciones y grandes momentos vividos en nuestro centro, las experiencias y eventos donde hemos participado al incluir a las personas y profesores que fueron fuente de inspiración para dichos espectáculos”. El montaje contará con mucha danza, apuntan desde Paradise, pero sin olvidar la música, el teatro y la puesta en escena.

Durante su intervención, Camacho ha felicitado al colectivo “por mantenerse con tanta fuerza desde su implantación en Lucena hace diez años” con una “capacidad de convocatoria y dinamización” de la que hace gala en la actualidad con los 300 alumnos que en sus diferentes especialidades pasan por el centro.

Las entradas para la gala del 27 de octubre (21.30 horas) -no se descarta que se ofrezca ese mismo día una segunda función- se puede adquirir por adelantado al precio de 8 euros en la Delegación de Cultura, el propio centro Paradise o a través de la web www.lucenaentradas.es. En taquilla, el precio se eleva a 10 euros.