Morat despedirá en la Feria del Valle su gira española 2019

Morat despedirá en la Feria del Valle su gira española 2019

02 Jul 2019

La banda colombiana actuará en la plaza de toros el 13 de septiembre como plato fuerte de la Feria del Valle

Morat despedirá en Lucena su gira española 'Balas Perdidas' con un concierto que se celebrará en la plaza de toros (22.00 horas) el viernes 13 de septiembre como plato fuerte de la próxima edición de la Feria del Valle en cuya programación de actividades ya trabaja el Ayuntamiento de Lucena .

El grupo colombiano llega hasta la ciudad de la Subbética tras haberse convertido en una de las bandas más influyentes del pop en España y América Latina, actualmente en gira por nuestro país con una quincena de conciertos en agenda y una previsión de 85.000 espectadores en directo para vibrar con el espectáculo en directo que sirve de presentación de su segundo álbum de estudio.

Para el concejal de Fiestas, José Pedro Moreno, la actuación de Morat supone una oportunidad extraordinaria para Lucena y la Feria del Valle, que “en este nuevo mandato corporativo está llamada a crecer fruto de la fe de nuestro Ayuntamiento por construir, entre todos, una feria llamativa que mantengan nuestras tradiciones pero que al mismo tiempo apueste por eventos de gran formato como este concierto para ser referente no sólo en la comarca y la provincia, sino a nivel andaluz”.

Las entradas para ver en directo a Morat en la Plaza de Toros de Lucena saldrán a la venta al precio anticipado de 28 euros, en taquilla el precio será de 30 euros, confirmando así “la apuesta que desde el Ayuntamiento se hace por facilitar un evento musical de primer nivel, que en otras ciudades está más caro, a un precio accesible para el público en general”. La aportación municipal ascenderá a 25.000 euros (más IVA) y a falta de concretar todos los detalles de la contratación, las fechas para la adquisición de entradas y los puntos de venta se darán a conocer en los próximos días.

La Feria del Valle 2019, que se celebra en el recinto ferial ubicado junto a la propia plaza de toros del 11 al 15 de septiembre, se convierte cada año en la despedida lúdica del verano en Lucena. Tras estrenar nuevo formato en la pasada edición al completar el traslado hasta el nuevo emplazamiento junto al Auditorio municipal, el Ayuntamiento añade ahora a la programación de feria un concierto de gran formato con la idea de consolidar esta cita para las próximas ediciones.

Categorías: 
Noticias Portada
José Pedro Moreno
Fiestas

Atrás