Medio centenar de instituciones patrocinan y colaboran con la séptima Media Maratón Ciudad de Lucena

Medio centenar de instituciones patrocinan y colaboran con la séptima Media Maratón Ciudad de Lucena

15 Ene 2020
  • VII Media Maratón - Boccadent
    VII Media Maratón - Boccadent
  • VII Media Maratón - McDonal's
    VII Media Maratón - McDonal's
  • VII Media Maratón - Nissan
    VII Media Maratón - Nissan

El delegado de Deportes, Alberto Lora, inicia una ronda de visitas a los patrocinadores

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Lucena sigue trabajando en los preparativos de la VII Media Maratón Ciudad de Lucena, para lo que ha iniciado, de la mano del delegado de Deportes, Alberto Lora, una ronda de visitas a los patrocinadores del evento con motivo de la firma de convenios. 

En su séptima edición, que tendrá lugar en las calles de Lucena el próximo domingo 1 de marzo, la Media Maratón Ciudad de Lucena ha concitado la implicación de siete empresas patrocinadoras, 36 colaboradoras y cuatro instituciones. Además, también cuenta con la colaboración de cuatro clubes de atletismo de la ciudad como son Club Atletismo y Triatlón Lucena, Club Deportivo Surco Aventura, Club Running Inmobiliaria Arjona y Club Maratón Lucena; siendo este último el encargado del apartado técnico de la prueba. 

Las empresas patrocinadoras en esta edición son McDonald’s Lucena, Milar, Nissan, Carrefour y Sonrisas Boccadent Clínica Odontológica. Además, cuenta también con el respaldo de la Diputación de Córdoba y el proyecto cultural Lucena City of Music. En este sentido, el delegado de Deportes, Alberto Lora, reconoce que “sin el esfuerzo de todas estas empresas e instituciones, Lucena no dispondría de una media maratón tan importante a nivel andaluz”. Pues asegura que “no es nada fácil contar con una prueba de este calibre en tan sólo siete años de existencia”.  

Para este 2020, la Media Maratón Ciudad de Lucena mantiene intactas sus señas de identidad que le han llevado superar el millar de participantes  en apenas siete años de existencia. El recorrido, que presenta algunas modificaciones con respecto al de la anterior edición, discurrirá nuevamente por algunos de los principales reclamos turísticos de Lucena como son el Palacio de los Condes de Santa Ana o el Castillo del Moral, además de contar con música en directo para amenizar el duro trabajo de los corredores. 

Por último, conviene recordar que el plazo de inscripciones para la prueba sigue abierto hasta el 16 de febrero con un precio de 14 euros y puede realizarse de manera online en www.mediamaratonlucena.com. Cada inscripción incluye, además del dorsal y la camiseta, seguros de responsabilidad civil y accidentes deportivos, servicios médicos durante la carrera, una medalla conmemorativa de la prueba y una bolsa regalo.

Categorías: 
Noticias Portada
Alberto Lora
Deportes

Atrás