Como cada año, la Delegación de Medio Ambiente, con la participación del programa Conciliam, vuelve a ofertar las ludotecas de verano en el Aula de la Naturaleza, ubicada en la antigua estación de tren junto a la vía verde, dirigida a alumnado de entre 6 y 12 años, para tres quincenas que van del 25 de junio al 3 de agosto.

Este año, dado a la subvención que ha sido otorgado a este proyecto a través de la Diputación de Córdoba, los participantes podrán beneficiarse de una reducción en el coste de la matrícula, que será de 20 euros frente a los 30 euros de ediciones anteriores, y a fin de apoyar la conciliación familiar, se incorporan niños desde 5 años cumplidos y hasta 13 si tienen hermanos de 6 a 12 años participantes.

La actividad requiere la previa inscripción a través de la Delegación de Medio Ambiente, sito en C/ Canalejas, a través del mail de la delegación mambiente@aytolucena.es o a través del formulario que pueden encontrar en la web municipal. Teléfono de información 957 509572. El plazo de apertura de inscripciones comienza el lunes 3 de junio.