Lucena se promociona con Tu historia en un nuevo Fam Trip

Lucena se promociona con Tu historia en un nuevo Fam Trip

28 Nov 2019
  • Visita turística en el Castillo del Moral

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha organizado esta semana un nuevo viaje de familiarización, Fam Trip, para promocionar las Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

Durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, 20 agentes de viajes, procedentes de Sevilla capital y su provincia, descubrirán los encantos de estas ciudades, como algunos de los destinos más sugerentes de Andalucía, por sus actividades experienciales ligadas al patrimonio, las opciones de alojamiento, gastronomía autóctona, etc. que cada ciudad ofrece a los diferentes tipos de viajeros.

Los operadores turísticos que participan en este Fam Trip son: J.J. Viajes y Eventos, Viajes y Eventos Agua Marina, Viajes Valerosur, Viajes Al Alba, Viajes Sarivia Tours, Viajes Pons, Viajes Salvatierra, Myocio & Viajes, Viajes Almudeyne y la Agencia de Viajes Sevilla Tourism. 

Dentro del amplio programa de este viaje de familiarización, cabe destacar la visita a los lugares más emblemáticos de cada ciudad, en los que podrán disfrutar de experiencias Tu historia en Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, así como los participantes podrán comprobar de primera mano la amplia oferta de alojamiento y gastronómica de estos destinos, disponible durante todo el año y para todo tipo de turistas. De hecho, se van a degustar los diferentes platos elaborados en las ciudades visitadas, degustaciones de dulces típicos ecijanos, carne de membrillo de Puente Genil, repostería sefardí en Lucena, cata de AOVE en Alcalá la Real, entre otros.

Con esta acción, Tu historia continúa con su labor de promoción y difusión de un destino cultural y gastronómico perfecto para todos los públicos, y reforzando las diferentes actuaciones promocionales que realiza a lo largo del año, intentando llegar a todos los segmentos de mercado y demanda de destinos. Esta iniciativa está prevista en el Plan de Acción 2019 de la oferta turística global.

Categorías: 
Noticias Portada
Turismo

Atrás