Lucena exhibe junto a Tu historia sus experiencias de cara a la Navidad en Madrid

Lucena exhibe junto a Tu historia sus experiencias de cara a la Navidad en Madrid

16 Dic 2019
  • Tu historia
    Tu historia

Las jornadas profesionales ‘Andalucía en Navidad’ tendrán lugar hoy y mañana y contarán con más de 50 empresarios andaluces y cerca de 300 agentes invitados

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, dará a conocer su oferta turística ante agentes de Madrid, los días 16 y 17 de diciembre, en las Jornadas Profesionales "Andalucía en Navidad" 2019 que se llevaran a cabo en Madrid, una acción organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. 

Se desarrollará un taller de trabajo (workshop) de dos horas de duración donde los empresarios andaluces participantes en la jornada profesional podrán entrevistarse y establecer relaciones comerciales con los profesionales invitados del sector turístico de la zona norte y sur de Madrid, respectivamente. 

En esta ocasión, se presentarán las experiencias que el turista podrá disfrutar en las Ciudades Medias del Centro de Andalucía durante la Navidad. 

El evento, que se realiza ambos días en la Próxima Estación, ubicado en la calle Aniceto Marinas de Madrid, contará con la presencia de más de 50 empresarios andaluces y alrededor de 300 agentes invitados en un ambiente con temáticas navideñas. 

Esta actuación tiene como objetivo dar a conocer las novedades de la oferta global de Lucena, Alcalá la Real, Antequera, Écija y Puente Genil ante los agentes de viaje y touroperadores participantes de Madrid, con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan. Esta edición forma parte del plan anual de acción promocional de la Fundación para 2019. 

Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a estos encuentros, cabe destacar las cartas de experiencias de Lucena, Alcalá la Real, Antequera, Écija y Puente Genil, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el folleto corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. 

Al finalizar, Tu historia entregará el juego “Andalucía Intensamente” y, como premio para dos personas, 5 visitas con anfitrión a los recursos patrimoniales que gestiona la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía en cada una de las ciudades que forman parte del proyecto. 

Categorías: 
Noticias Portada
Turismo

Atrás