Las sevillanas de Ecos del Rocío pondrán ritmo a la Caseta Municipal

Las sevillanas de Ecos del Rocío pondrán ritmo a la Caseta Municipal

01 Jul 2019

La Delegación de Fiestas colabora con el concierto organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura, en busca de conseguir fondos para la construcción de la Capilla de la Amargura

La Caseta Municipal de Lucena acogerá el próximo 6 de julio, a partir de las 22:30 horas, al grupo Ecos del Rocío, que llegará a la ciudad bajo la organización de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena. Una actividad enmarcada dentro de la campaña para la construcción de la Capilla de la Amargura, que se va a ejecutar en las instalaciones de la Parroquia de la Sagrada Familia.

En este sentido, José Pedro Moreno, concejal de Fiestas, ha destacado que “en el Ayuntamiento somos sensibles a todo y siempre, tanto nuestro alcalde Juan Pérez como yo como Delegado de Fiestas, vamos a estar muy sensibles a todas las actividades y todos los eventos que vayan enriqueciendo nuestro patrimonio y vayan sumando en nuestra ciudad”.

Por su parte, Miguel Muñoz Egea, hermano mayor de la cofradía, y Rafael Gutiérrez, en representación de la Junta de Gobierno, han animado a todos los lucentinos a ir al concierto, resaltando Muñoz que previo al mismo “actuará un grupo lucentino invitado, al frente del cual estará Araceli Hidalgo y cinco jóvenes lucentinos que harán también las delicias del público asistente”. Asimismo ha puntualizado que “apenas quedan 100 entradas de sillas numeradas”, contando con un aforo total de 1.600 localidades, de las cuales “tenemos vendidas en torno a 800”.

El precio de las entradas es de 20 euros en sillas numeradas y 15 euros de pie en venta anticipada, mientras que el día del concierto en taquilla sería de 25 euros numeradas y 18 de pie.

La venta anticipada de entradas puede realizarse en Muñoz Egea Consultores y Videoluc en Lucena; en Trino Music de Cabra; en Radiolux de Priego de Córdoba; en Bar Carrasquilla de Montilla; en Alycar Viajes de Montalbán; en Albacor de Castro del Río; en Baena y en internet a través de www.eventbrite.es.

Categorías: 
Noticias Portada
José Pedro Moreno
Fiestas

Atrás