Las Navas del Selpillar celebrará el Festival Selpia de Música, Arte y Cultura del 29 de junio al 1 de julio

https://www.aytolucena.es/noticia/las-navas-del-selpillar-celebrara-el-festival-selpia-de-musica-arte-y-cultura-del-29-de-junio-al-1-de-julio

Las Navas del Selpillar celebrará el Festival Selpia de Música, Arte y Cultura del 29 de junio al 1 de julio

13 Jun 2018
  • Festival Selpia de Música, Arte y Cultura

La Asociación Cultural Selpia, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba, gestiona un evento que tiene como finalidad promover la cultura en la pedanía lucentina

Las Navas del Selpillar celebrará la séptima edición del Festival Selpia de Música, Arte y Cultura desde el 29 de junio al 1 de julio. Como cada año, el Ayuntamiento de Lucena presta su colaboración a la Asociación Cultural Selpia, para gestionar el certamen junto con la Diputación de Córdoba con la finalidad de generar espacios de participación artística, creando un acercamiento y muestras de arte entre organizaciones y colectivos de la comarca de la Subbética.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento, Francisco Adame, ha sido el encargado de presentar el festival junto a la presidenta de la Asociación Cultural Selpia, Ana Belén Montes. Por su parte, Adame ha señalado el apoyo de la Diputación de Córdoba para desarrollar el proyecto y ha destacado la importancia de que “todas las actividades serán gratuitas y habrá zonas de acampada libre, paella y una fiesta con cañón de espuma”. La recaudación de la barra será a beneficio de la Fundación “Acuarela de Barrios”.

El festival contará con actuaciones como la de circo “La Madeja”, de Irene de Paz M; de música con la actuación de “La Maruja y otras Hierbas”, “Trigo Sucio”, “Bold & Fyah”, “Habibi and Ethic Experience”, “Set Djs Vinyls P. Recomienda”, “CiscoEs” y “Anaïs Begon”. Asimismo, se contará con exhibiciones de grafitis y pintura en directo, así como exposiciones de pintura e ilustración de la mano de “Avión de Papel Fanzine”, talleres de percusión, pintacaras, entre otras actividades.

Categorías: 
Noticias Portada
Francisco Adame
Juventud

Atrás