El espectáculo que cierra la programación cultural de la ciudad, ‘Abanico de Verano’, destinará todos los fondos recaudados a la Asociación Infancia Solidaria

Salen a la venta las entradas para el espectáculo que cierra la programación cultural de la ciudad, ‘Abanico de Verano’, destinará todos los fondos recaudados a la Asociación Infancia Solidaria 

La concejal de Cultura, Mamen Beato, y de Cooperación al Desarrollo, Carmen Gallardo, han presentado el concierto que el artista Coque Malla ofrecerá en Lucena el próximo 10 de septiembre, a las 22:00 horas, y que pone el broche de oro a la programación de actividades ofertada en la ciudad durante el verano. “Una oportunidad – reconocía la concejal – de ofrecer un evento de gran formato y de carácter social”. El espectáculo con aforo limitado, 800 plazas para poder disfrutar garantizando la seguridad, destinará sus beneficios a la Asociación Infancia Solidaria. 

Con su Gira ‘Imposible’ Coque Malla creará sobre el escenario de la Plaza de Toros de Lucena un espacio íntimo donde realizará un viaje por los grandes éxitos de su carrera, acompañado por un piano y su guitarra. Así lo explicaba el director de la empresa organizadora del evento “Green Cow Music”, Javier Esteban Romo, quien agradecía a la Delegación de Cultura, Servicios Sociales y Cooperación al Desarrollo su colaboración para hacer posible este evento en un verano diferente y con carácter solidario, y donde todos los beneficios irán a favor de Infancia Solidaria. 

Las entradas, con un precio de 20€, podrán adquirirse en la Delegación de Cultura (Biblioteca Municipal), VideolucTV y en www.greencowmusic.com. Además, recordaba Romo, en colaboración con el Centro Comercial Abierto Eliossana, quienes adquieran sus entradas a través de www.colaboracon.com recibirán una serie de descuentos en el comercio local. El concierto está diseñado para disfrutarlo con todo el aforo sentado, con caminos de seguridad de entrada y salida y con el resto de protocolo anti covid vigente.

Por último, la concejal de Servicios Sociales y Cooperación al Desarrollo, Carmen Gallardo, ha indicado que también habrá entradas del concierto reservadas para los usuarios de los Servicios Sociales municipales, agradeciendo a la empresa organizadora “que hayan contado con Lucena para fomentar eventos de carácter social; eventos que pretendemos seguir potenciando en un futuro en nuestra ciudad”.