La diseñadora María Eugenia Morales muestra su trabajo en la Feria de Madrid Joya y Momad, siendo un éxito la colección “Rosas y Oro”

La diseñadora María Eugenia Morales muestra su trabajo en la Feria de Madrid Joya y Momad, siendo un éxito la colección “Rosas y Oro”

La lucentina María Eugenia Morales, primera empresaria que ha establecido su sede profesional en el nuevo Vivero de Empresas de Lucena, presentó durante el mes de septiembre sus diseños exclusivos en diversos eventos organizados en las diferentes ferias en colaboración con Asociación Mujeres Brillantes y el diseñador de alta costura Roberto Piazza. Sus joyas han sido lucidas en los distintos desfiles que han tenido lugar en la pasarela de Momad Catwalk y Madrid Joya.

Madrid Joya es la feria de referencia a nivel nacional en el sector de la joyería, relojería e industrias afines, donde se agrupa a profesionales del sector que presentan las últimas innovaciones. Por su parte, Momad es el gran escaparate comercial para la presentación de nuevas colecciones, nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle y tendencias.

La diseñado ha podido presentar sus trabajo a los asistentes de “Córdoba es Joya”, entre los que se encontraba la presidenta de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de San Eloy, Milagrosa Gómez; la presidenta del Imdeec, Blanca Torrent; el delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Córdoba, Ángel Herrador; y Teresa Pineda, directora de la Cátedra de Joyería de Córdoba.