La Plaza Nueva acoge este espectáculo protagonizado por Marcos Vargas y Chloé Brûlé el martes 4 de septiembre a las 21.00 horas. Los intérpretes Marco Vargas & Chloé Brûlé asumen nuevamente el reto de enfrentarse a una creación para espacios singulares. En ésta ocasión se acercan a ideas como la individualidad y la solidaridad, las fronteras y la libertad, la inmovilidad frente a la creatividad o el caos frente a la armonía, siempre manteniendo el compromiso con el espacio y los vínculos que surgen en él.

La Plaza Nueva acoge este espectáculo protagonizado por Marcos Vargas y Chloé Brûlé el martes 4 de septiembre a las 21.00 horas

La antesala de la Feria del valle 2018 sirve de marco para el espectáculo de danza-flamenco 'Naufragio universal', que llega a Lucena tras resultar premiado este año con la mención especial del jurado de la Feria de Teatro del Sur-Palma del Río y en los Premios Lorca 2018. La cita es en la Plaza Nueva el martes 4 de septiembre a las 21.00 horas. Organiza: Delegación de Cultura. Patrocina: Programa Enrédate de la Junta de Andalucía.

Los intérpretes Marco Vargas & Chloé Brûlé asumen nuevamente el reto de enfrentarse a una creación para espacios singulares. En ésta ocasión se acercan a ideas como la individualidad y la solidaridad, las fronteras y la libertad, la inmovilidad frente a la creatividad o el caos frente a la armonía, siempre manteniendo el compromiso con el espacio y los vínculos que surgen en él.

Un naufragio será el punto de partida. Seres humanos desubicados y abocados a relacionarse, a buscar una salida. La necesidad de moverse marcará las pautas en el trayecto y con la ayuda de simples elementos abrirán caminos construyendo y conquistando espacios.

‘Naufragio universal’ buscará revelar el espíritu épico del hombre a través de su fragilidad e instinto de supervivencia.