La Biblioteca oferta clases de apoyo para los meses de verano

La Biblioteca oferta clases de apoyo para los meses de verano

28 Jun 2019

La Delegación de Cultura pone en marcha un año más de forma gratuita el programa escolar para alumnos de Primaria y Secundaria, durante los meses de julio y agosto

La Biblioteca Municipal, a propuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, ha vuelto a poner en marcha un año más una iniciativa de ayuda escolar mediante clases de apoyo a alumnos de Primaria y Secundaria durante los meses de verano. De esta forma, el programa constará de grupos colectivos, que se impartirán de martes a viernes, divididos según los tramos de edad. Así, las clases para los alumnos de Primaria están fijadas de 11:00 a 12:30 horas, mientras que para los de Secundaria serán de 12:30 a 14:00 horas.

Asimismo, el programa consta de una novedad para este año, pues el profesor encargado podrá incluir a aquellos alumnos que él considere en un sistema de clases de apoyo individual, que en su caso tendrán lugar por las tardes, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Por tanto, todo el que desee participar deberá inscribirse de forma previa y totalmente gratuita a las clases de apoyo, acudiendo a la propia Biblioteca Municipal. Los periodos de participación serán quincenales, siendo la primera a partir del 1 de julio.

Categorías: 
Noticias Portada
Manuel Lara
Cultura
Biblioteca

Atrás