La Casa de la Juventud abre las inscripciones para su viaje de convivencia juvenil que organiza cada año con la asociación Amigos de Europa

La Casa de la Juventud abre las inscripciones para su viaje de convivencia juvenil que organiza cada año con la asociación Amigos de Europa 

La Delegación de Juventud, en colaboración con la asociación Amigos de Europa, organiza una nueva convivencia juvenil que se celebrará del 8 al 10 de marzo en las ciudades de El Bosque (Cádiz) y Ronda (Málaga).

Como cada año, desde la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Lucena se pone en marcha una actividad que propone una convivencia para jóvenes, de 18 a 35 años, en un fin de semana repleto de propuestas para disfrutar del medio ambiente y el patrimonio histórico en un ambiente distendido.

En esta ocasión, el viaje a El Bosque y Ronda incluye una multiaventura con juegos de orientación, tiro con arco y paintball, senderismo por el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, una visita al Museo del Queso, una ruta por la Vía Ferrata por el Tajo de Ronda y una visita turística guiada a Ronda. La estancia incluye el alojamiento ambas noches en el Albergue Juvenil Inturjoven de El Bosque con pensión completa desde el viernes hasta el desayuno del domingo incluido y el traslado en autobús durante todas la actividades.

La cuota de inscripción es de 60 euros y hay 35 plazas disponibles que se asignarán en orden de solicitud para personas de 18 a 35 años y nacidas o residentes en Lucena.

Las personas interesadas en participar de esta actividad pueden inscribirte rellenando el siguiente formulario goo.gl/CVfeK4 o contactando con la Casa de la Juventud para ampliar información. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero. Esta actividad está incluida en el Plan Municipal de Juventud 2019 aprobado recientemente por el Consejo Local de Juventud.