Juventud convoca a una tarde terrorífica con actividades de Halloween

Juventud convoca a una tarde terrorífica con actividades de Halloween

24 Oct 2019

La Casa de la Juventud acogerá el próximo día 31 de octubre juegos y manualidades para niños, mientras que el Castillo del Moral será sede de una prueba de escapismo para adultos

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena ha presentado una serie de actividades de terror programadas para el 31 de octubre, día de Halloween. De este modo, la Casa de la Juventud será escenario de una tarde cargada de puro ocio, enmarcada bajo el lema ‘Diviértete en la...tarde terrorífica’. La programación se iniciará a partir de las 17:30 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas, mediante manualidades, juegos y sesiones de maquillaje para todos los participantes.

En este sentido, Mamen Beato, concejala de Juventud, ha puntualizado que “las edades comprendidas para los talleres van desde los 6 a los 14 años” y las personas que quieran acudir deberán hacerlo previa inscripción, que se realizará en la propia Casa de la Juventud.

Por otro lado, y ya destinado a un público más adulto, esa misma jornada se celebrará una actividad de escapismo monumental, de la mano de la Fundación Tu Historia y Juventud. Durante la misma, denominada El Alma de Boabdil, los participantes deberán escapar del Castillo del Moral, resolviendo las pruebas y los acertijos que se les presenten hasta conseguir encontrar, en menos de una hora, las 7+1 llaves escondidas en la historia de la Batalla de Lucena. Para más información y reservas: 957 50 36 62 y lucena@tuhistoria.org.

Una tarde terrorífica en las pedanías

Jauja tomará protagonismo este próximo viernes 25 de octubre, con la celebración de dichas actividades y talleres, en este caso en el Aula de la Naturaleza, desde las 17:00 a las 19:00 horas. Asimismo, el jueves 31 de octubre se celebrará en dicha pedanía un pasaje del terror y una scape room. La actividad se celebrará entre las 19:00 y las 22:00 horas, con premio para el grupo que antes consiga resolver y escapar de la prueba.

Finalmente, el 30 de octubre le llegará el turno a Las Navas del Selpillar. El Centro Olivino local será el escenario elegido para las manualidades, juegos y maquillajes de cara, entre las 17:30 y las 20:00 horas.

Categorías: 
Noticias Portada
Mamen Beato
Juventud

Atrás