Infancia Solidaria, con la colaboración de la Delegación de Fiestas, presenta el nuevo espectáculo de Pepe Moreno “el caja” para ayudar a Alicia, una niña con cardiopatía

Infancia Solidaria, con la colaboración de la Delegación de Fiestas, presenta el nuevo espectáculo de Pepe Moreno “el caja” para ayudar a Alicia, una niña con cardiopatía  

Alicia es una niña venezolana, de un año de vida, que desde su nacimiento convive con una cardiopatía imposible de curar en su país por la falta de medios humanos y técnicos, como relatan sus padres en una carta remitida a Infancia Solidaria. Desde la oenegé con sede en Lucena, aseguran que el mensaje de petición de ayuda de los padres desesperados de Alicia es uno de los tantos que reciben, pero su historia es la que ha activado, de nuevo, el mecanismo solidario.

Para que Alicia pueda viajar hasta España y sea operada en Córdoba, Infancia Solidaria tiene en Pepe Moreno “el caja” un aliado de altura. El humorista gaditano revive su altruismo con este colectivo presentando en Lucena su espectáculo 'Un, dos, tres, vámonos que es Navidad', el viernes 14 de diciembre (21.00 horas) en el Palacio Erisana.

“Las palabras de agradecimiento a Pepe se nos agotan”, confesaba la coordinadora del voluntariado de Infancia Solidaria, Araceli Delgado, durante la presentación del espectáculo en compañía de la concejal de Fiestas, Mª Mar de Morales, que aseguraba la colaboración del Ayuntamiento lucentino en este evento.

Fiel a su trayectoria, Pepe Moreno se subirá de nuevo al escenario con la única misión de “hacer reir y ayudar a Infancia Solidaria”. Pero, esta vez, además desembarca con un espectáculo repleto de música con lo que “casi que ponemos en escena un musical humorístico” para el que se ha reunido de “grandes músicos que habitualmente acompañan a El Barrio y Niña Pastori y es probable que además de reirnos, incluso bailemos”.

Las entradas para asistir 'Un, dos, tres, vámonos que es Navidad' están a la venta anticipada, al precio de 10 euros, en Videoluc TV, La Bodeguita del Casino, Cafetería Moma y en la web www.lucenaentradas.es. En taquilla, el viernes 14 de diciembre, las entradas estarán disponibles a 15 euros.