Durante los días de estas fiestas, el botellón estará ubicado en el Camino del Galeón con un horario hasta las 03:00 horas

Durante los días de estas fiestas, el botellón estará ubicado en el Camino del Galeón con un horario hasta las 03:00 horas

Con motivo de la celebración de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2015 se ha trasladado la zona habilitada para el desarrollo de actividades de ocio, más conocido como  "Botellódromo", al Camino del Galeón, desde las instalaciones del antiguo "Supermercado DARVI" hasta el cruce del camino de las Fontanillas, durante los días 9 al 14 de septiembre, ambos inclusive hasta las 03:00 horas.

Por otro lado, se informa que el horario de las Casetas Feriales será de las 13:30 horas a las 6:00 horas del día inmediato posterior, con excepción del día 9 que habrá un horario único para todas las casetas, de 21:30 horas a 6:00 horas. Además, en los establecimientos autorizados no se podrá utilizar vasos de vidrio, cristal y similares y los titulares autorizados deberán observar el cumplimiento de lo establecido para tales celebraciones en la legislación vigente sobre la materia, especialmente en lo referido a ruido ambiental y seguridad e higiene.

El Paseo de Caballos y Enganches por el interior del Recinto Ferial solo podrá realizarse del 10 al 13 de septiembre, ambos inclusive, desde las 14:00 a las 20:00 horas. El lugar de parada y concentración será en la Caseta Los Cabales en el recinto ferial, discurriendo su itinerario con salida del Recinto Ferial, vuelta por las casetas, c/ del Aceite, paso por el Real de la Feria hasta el pórtico de entrada, Avda. del Parque, Rotonda Jefatura, Avda. del Parque, San Pedro, Curados, El Peso, Avda. del Parque, Ejido Plaza de Toros, Ronda de San Francisco, Rotonda Ronda San Francisco, Ronda de San Francisco, Pórtico de la Feria, Real de la Feria (fuente), c/ del Aceite, recinto ferial y regreso a la caseta.  Queda prohibido la circulación de caballos durante los días de la feria por las calles del casco urbano, así como el paso libre de caballistas fuera de itinerario establecido.