El Centro Comercial Abierto Eliossana invita a disfrutar desde casa a través de sus redes sociales la edición más especial de la feria con pases de moda y otras propuestas

El Centro Comercial Abierto Eliossana invita a disfrutar desde casa a través de sus redes sociales la edición más especial de la feria con pases de moda y otras propuestas

La Feria de Eventos de Lucena se celebrará los días 19 y 20 de diciembre en un formato virtual que permite a la organización, el Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana, mantener su objetivo de informar sobre las últimas novedades de este sector económico, pero adaptándose a las exigencias sanitarias del momento. 

Nace, así, iFeven, la edición más especial de esta iniciativa impulsada desde el colectivo comercial, con el apoyo del Ayuntamiento de Lucena, para promocionar un año más la actividad de las empresas dedicadas a la organización y celebración de eventos, desde bodas y comuniones a presentación de productos, entre otros. 

Para el presidente del CCA Eliossana, Antonio Rabasco, “Feven surgió como punto de presentación de todas las empresas que son necesarias para hacer de tu evento una cita inolvidable y con esa misma idea invitamos a participar de iFeven 2020”, que podrá seguirse durante este fin de semana a través de las retransmisiones en directo en las propias redes sociales del Centro Comercial Abierto.

El programa de la jornada del sábado incluye, en horario de 19 a 21 horas, una oferta de actividades dedicada a los eventos en general, con varios pases de modas y espacios informativos sobre cada uno los aspectos a tener en cuenta en la organización de los eventos. Para el domingo, de 11:30 a 13:30 horas, queda una programación centrada en los eventos de público infantil. La oferta se completa con acciones formativas exclusivas para los profesionales del sector, que también tendrá lugar durante el fin de semana. Más información sobre las actividades en www.feriadeeventos.es

Desde el Ayuntamiento lucentino, la concejala de Formación para el Empleo, Fomento y Desarrolla Económico, Teresa Alonso, ha destacado “la capacidad de adaptación al espacio virtual de la Feria de Eventos de Lucena que traslada a las emisiones online sus propuestas habituales interesantes tanto para el público en general como para las empresas que tienen su línea de negocio en este ámbito de los eventos”.

Con todo, iFeven no se ajusta a estas fechas. Otra de las grandes novedades viene dada por la voluntad del CCA Eliossana por mantener en el tiempo los objetivos de la feria, de ahí que se esté trabajando en un calendario de talleres y actividades (catas de vino, presentación de productos…) a realizar durante los próximos meses, también en formato virtual mientras mientras así lo exijan las instrucciones sanitarias.