Profesionales del sector de las celebraciones darán a conocer sus servicios los días 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre en esta actividad organizada por el CCA Eliossana

Profesionales del sector de las celebraciones darán a conocer sus servicios los días 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre en esta actividad organizada por el CCA Eliossana 

La Feria de Eventos de Lucena (Feven) estrenará ubicación en su edición de 2018 en la Casa de los Mora como oferta expositiva de empresas y profesionales del sector de las celebraciones, desde bodas y comuniones hasta convenciones, ferias, congresos y exposiciones.

La presentación de Feven, que se celebrará durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, ha reunido esta mañana a la concejal de Innovación y Desarrollo Local, Araceli Bergillos, y al presidente del Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana, Antonio Rabasco, como principal organizador de esta feria que pretende mostrarse como un escaparate donde contratar todo lo necesario para organizar con éxito cualquier evento. Esta actividad, que cuenta con la colaboración económica de la Diputación de Córdoba, se encuadra dentro del marco de colaboración vigente entre el Ayuntamiento de Lucena y el CCA.

Según se avanza desde la organización, el traslado hasta la Casa de los Mora ha sido bien acogido por los socios del CCA y demás profesionales del sector, de ahí que “la feria está al máximo de sus posibilidades físicas con 25 empresas mostrando su profesionalidad”, en una feria que “innova con un nuevo concepto y formato de estand y que va más allá de la típica de feria de bodas y novios”, en palabras de Rabasco.

La habitual actividad informativa por parte de las empresas presentes en la feria se completará con tres pases de moda, todos el sábado, a cargo de Pedro Jiménez Moda Hombre & M.ª José Pedrosa Diseñadora de Moda (19.00 horas), Acquarella & Stilo (20.30 horas) y El Desván del Regalo (22.00 horas).

Además, en su objetivo de proponer tanto para profesionales como para público un nuevo concepto de feria, Feven también incluye en su programa diferentes talleres temáticos durante los tres días para mejorar el acercamiento entre empresas y sus posibles clientes a la hora de organizar cualquier tipo de evento.

Como novedad, Feven también ofrecerá un espacio expositivo virtual para empresas que pretendan dar a conocer su actividad a través de la plataforma digital que se instale en la feria y posteriormente en la web www.feriadeeventos.com. En este sentido, Antonio Rabasco ha anunciado que Feven “no tiene por qué ceñirse a los tres días de la feria y que puede tener actividad durante todo el año desde un portal web que transmita también nuestra idea de vender Lucena como una ciudad con buenos profesionales para organizar eventos”.

Feven 2018 abrirá sus puertas el viernes 30 de noviembre (desde las 10.30 horas) con una primera sesión matinal sólo para profesionales. El público, en general, podrá acceder ese primer día de 16.00 a 22 horas. Al día siguiente, el horario será de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 23.00 horas, quedando para el domingo sólo la mañana de 10.30 a 14.00 horas.