En marcha las obras del Plan de Asfalto 2019

En marcha las obras del Plan de Asfalto 2019

04 Oct 2019

La Delegación de Obras ha informado que, además de la pavimentación en las zonas indicadas, también se realizará una mejora de badenes

La delegada de Obras, Mamen Beato, ha presentado el inicio de las intervenciones correspondientes al Plan de Asfalto 2019, que para este año vuelve a actuar en varios puntos del viario municipal. En total, la superficie intervenida es de 11.364 m2, con un presupuesto de licitación de 79.972,25 euros, a cargo de la empresa Eiffage Infraestructuras SA.

En este sentido, la concejala ha indicado que las obras “comenzaron el día 2 de octubre y finalizarán el día 7”, resaltando a su vez que “con la mejora económica de la oferta -con un presupuesto base de licitación de 117.278,57 euros- se va a llevar a cabo una mejora de los badenes de algunas calles”.

Así, el punto más amplio de actuación está situado en la calle Del Aceite, la cual delimita junto al recinto ferial, con una superficie de 3.300 m²; mientras que también se está interviniendo en la zona residencial Jardín Lucena, en concreto en la calle De los Pinos, constando en este caso de 1.767 m2.

Igualmente se han asfaltado las calles Del Comercio y De la Fontanería, sobre un total de 4.257 m², situadas en el Polígono Industrial La Viñuela, así como en el Complejo Educativo Los Santos, con una pavimentación de 2.040 m2.

Categorías: 
Noticias Portada
Mamen Beato
Obras y Servicios Operativos

Atrás