Esta sesión gratuita tendrá lugar el martes 26 de febrero, de 16.30 a 20.00 horas

Esta sesión gratuita tendrá lugar el martes 26 de febrero, de 16.30 a 20.00 horas

El Vivero de Empresas de Lucena celebrará el próximo martes una demostración de la metodología que se va a utilizar en el diseño de los modelos de negocio, destinada a las personas emprendedoras que se encuentren en fase de creación de sus proyectos empresariales.

Esta sesión gratuita, impartida por técnicos de las empresas Dcabo Consultores y B-WIT, está orientada a la formación en el diseño de prototipos dinámicos generadores de soluciones a problemáticas expuestas por el cliente, el entorno y la propia empresa, con una metodología considerada en estos momentos la “más innovadora” de las existentes en el mercado.

El taller se desarrollará el martes 26 de febrero, en horario de tarde -de 16.30 a 20.00 horas-, y está orientada especialmente a los nuevos empresarios que tengan pensado desarrollar la incubación de sus modelos de negocio en el Vivero de Empresas de Lucena, cuyo plazo de presentación de solicitudes para optar a los espacios del edificio se mantiene abierto hasta el 15 de marzo.

Las personas interesadas en asistir a esta sesión demostrativa pueden formalizar su inscripción gratuita a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/lOD3BNtUxVrwyBr72

El nuevo Vivero de Empresas de Lucena se ubica sobre un edificio de titularidad municipal en el polígono industrial Pilar de la Dehesa, de 727,62 metros cuadrados rehabilitado por el Ayuntamiento de Lucena a lo largo del año 2018 para su uso como espacio de alojamiento de nuevos proyectos empresariales nacidos en la ciudad.

Los espacios que se ponen a disposición del emprendimiento son dos oficinas de 21 metros cuadrados, divididas en dos puestos de trabajo cada una de ellas, una tercera de 12 metros cuadrados y dos naves industriales de 153 y 62 metros cuadrados, respectivamente. El centro de completa con una sala de formación y sala de reunión, cuyo uso también se abre a empresas que no estén alojadas y que puedan necesitar su uso de forma esporádica.