La competición estival, que tiene como patrocinador a la empresa Naturdent, comenzará el 18 de junio con la participación de diferentes equipos de fútbol sala y fútbol 7

La competición estival, que tiene como patrocinador a la empresa Naturdent, comenzará el 18 de junio con la participación de diferentes equipos de fútbol sala y fútbol 7

El concejal de Deportes, Manuel Lara, ha puesto fecha al inicio de la liga Naturdent de verano, donde participarán equipos de fúbtol sala y fútbol 7. De esta forma, aquellas personas que estén interesadas podrán inscribirse hasta el 11 de junio. Durante cinco años consecutivos la empresa Naturdent ha sido el patrocinador absoluto de este torneo, que comenzará el día 18 de junio.

Durante la presentación de la competición de verano, Manuel Lara ha explicado que “el Patronato ha hecho un gran esfuerzo para las personas que hacen deporte y las que van a verlo”. Además, ha añadido que “Naturdent siempre ha apostado por el deporte en este torneo estival”. Por su parte, el gerente de la empresa, Francisco Ruiz de Molina, ha añadido la necesidad de una mayor implicación con el deporte municipal, ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos se interesen por el evento y acudan a verlo.

Asimismo, el Ayuntamiento está terminando unos vestuarios y unos baños accesibles para personas discapacitadas en la Ciudad Deportiva junto a la pista de balonmano playa. El presupuesto con el que se ha contado ha sido de 29.500 euros, iva incluido, para desarrollar las adaptaciones de los vestuarios y aseos según las normas de accesibilidad, la construcción de una rampa de accesos a estas estancias y el hormigonado exterior. Se pretende que las obras estén terminadas para el inicio de la copa de verano y sean accesibles para todos los públicos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 11 de junio mediante cita previa en la Oficina del Patronato Deportivo Municipal. De esta forma, para fútbol sala están permitidos 60 equipos con un mínimo de 10 jugadores en cada uno, todos mayores de 18 años. El precio para los abonados es de 9,50 euros y para los no abonados de 15,40 euros. Por su parte, la modalidad fútbol 7, donde participarán menores desde los 14 a los 17 años, albergará 20 equipos en total. Los abonados deberán realizar un pago de 5,20 euros, mientras que la inscripción para los no abonados será de 10,30 euros. La fecha de la entrega de premios se anunciará con 15 días de antelación.