El Ayuntamiento de Lucena pone a la venta cuatro plazas de aparcamiento y un solar

El Ayuntamiento de Lucena pone a la venta cuatro plazas de aparcamiento y un solar

20 Dic 2019

Las personas interesadas en participar en el procedimiento de compra de estos inmuebles deben hacerlo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

El Ayuntamiento de Lucena ha puesto a la venta diferentes inmuebles, calificados como bienes patrimoniales, que no cumplen actualmente ninguna función específica municipal ni es previsible su utilización por el Consistorio en un futuro próximo. En concreto, las propiedades puestas a la venta por la Junta de Gobierno Local son cuatro plazas de aparcamiento y un solar. 

La primera de las plazas de aparcamiento que salen a la venta se localiza en la calle Álamos 31-33, plaza de aparcamiento número 8, con una superficie útil de 12,58 m² y con un valor de tasación de 6.515 euros. 

Otra de las plazas de aparcamiento se encuentra en el sótano del edificio situado en c/ Ancha, 152, esquina de la Ronda de la Fuensanta, con una superficie útil de 12,81 m² y un valor de tasación de 6.942 euros.

En el edificio de la calle Juan Blázquez, 69-71, se localiza otra de las plazas de aparcamiento de las que se desprende el Ayuntamiento, con una superficie útil de 10,94 m² y un valor de tasación de 8.403 euros.

La última de las plazas de aparcamiento se sitúa en la calle Tras Matadero, 10, plaza número 48, con una superficie útil de 11,98 m² y un valor de tasación de 6.762 euros.

En cuanto al solar puesto a la venta, se trata de una parcela urbana de 40,94 m² en la calle Antonio Serena López, 7, esquina con calle Antonio Escudero Jiménez, con construcción de vivienda sin acabar. Se establece un valor de tasación de 11.042,86 euros, sin incluir la construcción existente al no justificarse la viabilidad técnica y posibilidad de su legalización o adaptación a las exigencias básicas de seguridad estructural del Código Técnico de la Edificación.

Las personas interesadas en adquirir algunas de las estas propiedades podrán presentar sus ofertas económicas a partir del precio de tasación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en los términos establecidos en el Pliego de Condiciones Económico-Particulares durante el plazo de veinte días naturales a partir de hoy día 20 de diciembre. A esta plataforma se puede acceder a través de la Sede Electrónica de la web municipal www.lucena.es o mediante este enlace.

Categorías: 
Noticias Portada
Régimen Interior y Transparencia

Atrás