Mañana miércoles la orquesta lucentina despide a su director tras 15 años en los escenarios juntos

Mañana miércoles la orquesta lucentina despide a su director tras 15 años en los escenarios juntos

El concejal de Cultura, Manuel Lara, junto con Javier Delgado, director de la Pequeña Orquesta de Lucena, y María del Mar Toro, representante de ANNES, han presentado esta tarde el concierto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Lucena mañana día 7 de junio. El “Concierto POLyCÍA” realizará dos funciones, la primera a las 19 horas y una segunda a las 21 horas, cuyas entradas serán numeradas y tendrán un coste de 5 euros que irán destinados a la Asociación ANNES.

El concierto, además, tiene un carácter especial ya que tras 15 años de andadura musical juntos la Pequeña Orquesta de Lucena se despide de su director, Javier Delgado, con este concierto solidario, con el que buscan ayudar al desarrollo de las diferentes terapias y actividades que se realizan desde esta asociación lucentina.

Delgado ha destacado que está “encantado de poder aglutinar dos espectáculos, por un lado la POL y por otro lado los alumnos de Musintégrate que actuarán como teloneros” , a lo que ha añadido que “es el año que mejores resultados estamos obteniendo, ya que se ha creado una banda de rock y los niños con necesidades especiales se están integrando cada vez más en el proyecto”. Por su parte, la representante de la asociación ha querido agradecer que vuelvan a tenerlos presentes ya que “nuestros niños siguen avanzando gracias a proyectos como este”.

Manuel Lara ha destacado que “este concierto marca la diferencia haciendo que el proyecto Lucena City of Music tenga una repercusión solidaria”, al encontrarse encuadrado este espectáculo en el proyecto de la UNESCO. Asimismo anima a todos los ciudadanos a acudir a este evento para el que pueden adquirir las entradas en Videoluc TV y en www.lucenaentradas.es.