Este musical para toda la familia destinará su recaudación a la fundación Diabetes Cero y su investigación sobre la diabetes tipo 1

Este musical para toda la familia destinará su recaudación a la fundación Diabetes Cero y su investigación sobre la diabetes tipo 1

La asociación Diabetes Lucena, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, traerá el próximo 16 de noviembre un espectáculo para toda la familia con un objetivo fundamental: recaudar fondos para la investigación de la diabetes infantil y juvenil. La presidenta de la asociación, Mª del Mar Reyes, junto al delegado de Presidencia, José Pedro Moreno Víbora, han presentado esta actividad.

Moreno Víbora ha señalado 'la preocupación de la corporación con las actividades y colectivos que colaboran y participan por el bien de los ciudadanos', haciendo hincapié en la 'especial sensibilidad de las delegaciones de Cultura y Salud'.

Por su parte, la presidenta de Diabetes Lucena, Mª del Mar Reyes, se ha referido al musical El Reino Hechizado, con el que la asociación pretende recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Diabetes Cero, cuyo foco de actuación es la investigación de la diabetes tipo 1 infantil y juvenil. La presidenta de Diabetes Lucena, Mª del Mar Reyes, ha señalado que esta actividad forma parte del conjunto de programado para la Semana de la Diabetes, que contará, además, con mesas informativas y conferencia sobre la retinopatía diabética.

El Reino Hechizado es un musical para toda la familia que hace referencia a los cuentos de toda la vida. En él, la reina Escarlata desea obtener el reino de Diana y gobernarlo. Para ello hechiza al señor Hatter y a Don Bigotes y junto a su ejército de cartas, captura al príncipe Naven y a la princesa Diana. El reino de Diana está en peligro pero gracias a su amigos Blanca y los hombrecitos, Llorona y Felicidad, Sandocat, los Trols y Ali, consiguen detener a la reina Escarlata, liberar a Diana y a su príncipe y deshipnotizar al señor Hatter y a Don Bigotes.

Las entradas para este espectáculo, que cuenta con sesión doble (a las 18.00 horas y a las 20.30 horas), pueden adquirirse al precio de 12 euros en lucenaentradas.es, en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena (1ª planta de la Biblioteca Municipal), a través de los miembros de Diabetes Lucena, en Mi Garabato 2.0 (Llanete de San Agustín, nº 3) o en taquilla una hora antes del espectáculo.