Concierto 'Gitanerías', con Lin Cortés y Alba Molina

Concierto 'Gitanerías', con Lin Cortés y Alba Molina

02 Jun 2021

Lin Cortés, uno de los máximos exponentes de la renovación del flamenco, presenta en Lucena su último 'Gitanerías', que responde a un trabajo discográfico que sirve como médium entre dos facciones que Lin conoce a la perfección: tanto la mirada vanguardista y exploradora que ha demostrado en toda su obra; como su versión más íntima y flamenca. En esta gira le acompaña Alba Molina, hija de dos iconos de la vanguardia flamenca. La personalísima textura de su voz, su maravillosa afinación, sigue siendo un universo sonoro difícil de encasillar. Acompañada por la guitarra por Joselito Acedo, presentarán el delicioso repertorio de sus padres, Lole y Manuel.

Dos conciertos en una misma velada, en la que se podrá disfrutar de dos formas de sentir, muy raciales y con un fin de fiesta que no dejará indiferente a nadie.

‘Gitanerías’ llega al patio exterior del Auditorio Municipal el 19 de junio (21:30 horas), con entradas ya a la venta en www.lucenaentradas.es y oficinas de la Concejalía de Cultura (Biblioteca) al precio de 12 euros.

Como siempre, las entradas salen a la venta con bonificaciones del 30% para personas desempleadas, pensionistas, con carné joven y discapacitadas.

Categorías: 
Noticias Eventos

Atrás