«Educación Integral de Lucena» y «Logoinnova Consulting, SL» han resultado beneficiarios al obtener una puntación de 50,83 y 44,50 puntos, respectivamente

"Educación Integral de Lucena" y "Logoinnova Consulting, SL" han resultado beneficiarios al obtener una puntación de 50,83 y 44,50 puntos, respectivamente

El día 6 de octubre se ha reunido en la sede del CADE de Lucena la Comisión de Valoración y selección de proyectos correspondientes a la convocatoria realizada para la cesión gratuita de dos despachos disponibles para la instalación de negocio.

La Comisión ha estado integrada por D. Juan Manuel Trujillo, director provincial de Andalucía Emprende en Córdoba; D. José Malagón Serrano, responsable de Zona Campiña Subbética y Dª María Mar Reyes Pérez, jefa de la Administración de Agil (Agencia de Innovación de Lucena, SL).

A la convocatoria han acudido un total de 11 proyectos, los cuales han sido baremados en su totalidad. Los dos proyectos que han quedado en 1º y 2º lugar de baremación son los que han obtenido el derecho a ocupar dichos despachos, siendo estos los siguientes:

"Educación Integral de Lucena"obteniendo una puntuación de 50,83 puntos. Se trata de tres personas (dos de ellos con discapacidad mayor del 33%) que forman un grupo de evolución y autoconocimiento que quieren ofertar una educación integral del individuo. Engloba todo lo relacionado con autoconocimiento, para encontrar nuestra identidad y equilibrio de vida a nivel personal. En definitiva, proporcionar habilidades para mejorar problemas emocionales y ofrecer una educación saludable, integral y natural encaminada a potenciar la inteligencia emocional de las personas. Por tanto, estamos hablando de un proyecto innovador en cuanto al modelo de negocio y en la ciudad de ubicación, Lucena, puesto que no existe ningún tipo de empresa que ofrezca este tipo de servicio.

"Logoinnova Consulting SL"obteniendo una puntuación de 44,50 puntos. Es una empresa consultora especializada en las nuevas tecnologías y en servicios a empresas entre los cuales caben destacar diseño y desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, diseño y programación de portales web, eComerce, social media marketing, desarrollo e implantación de soluciones TIC para pymes, planes de formación, adaptación LOPD de empresas…

El resto de proyectos presentados podrán comprobar el orden en el cual han quedado consultando la lista general de proyectos baremados clasificada por puntuación que está publicada en el tablón de anuncios del CADE de Lucena.