Abierta la inscripción para la ludoteca de Semana Santa en el Aula de la Naturaleza

https://www.aytolucena.es/noticia/abierta-la-inscripcion-para-la-ludoteca-de-semana-santa-en-el-aula-de-la-naturaleza

Abierta la inscripción para la ludoteca de Semana Santa en el Aula de la Naturaleza

12 Mar 2018
  • Talleres medioambientales destinados a la sensibilización

La Concejalía de Medio Ambiente organiza de nuevo estas jornadas infantiles dirigidas a la sensibilización ambiental y la conciliación en la vida familiar

La Concejalía de Medio Ambiente organiza otro año más la ludoteca de Semana Santa en el Aula de la Naturaleza durante los días laborables de las fiestas (26, 27 y 28 de marzo). Durante es tiempo, escolares de entre 6 y 12 años realizarán varias actividades bajo la temática de la participación ciudadana en la mejora del medio ambiente urbano.

Semana Santa se convierte en uno de los mejores momentos para que los niños del municipio realicen talleres de educación ambiental y vida saludable. Asimismo, con el medio ambiente como tema central, los menores podrán aprender mientras se divierten con las actividades. En este sentido, la ludoteca surge de la necesidad de una mejor conciliación familiar entre aquellos padres que trabajan los primeros días de las fiestas.

Desde hoy y hasta el próximo 22 de marzo queda abierto el plazo de inscripción. Los talleres estarán monitorizados por profesionales y se desarrollarán desde las 8.30 horas hasta las 14.30 horas. Para poder participar es necesario enviar la solicitud mediante el correo electrónico mambiente@aytolucena.es. En ella se deberán aportar el nombre y la edad de los participantes.

Posteriormente, si el niño resulta admitido, se deberá realizar el pago de la matrícula que será de 10 euros. No obstante, las personas que acrediten un grado de discapacidad mayor del 33%, los demandantes de empleo durante dos meses anteriores a la inscripción y los miembros de familias numerosas recibirán un 20% de bonificación. Las plazas son limitadas y solo habrá 50 participantes. Para cualquier duda o consulta puede informarse a través de la web y en las redes sociales del Ayuntamiento o llamando al 957 509 572.

 

 

Categorías: 
Noticias Portada
Medio Ambiente

Atrás