Inicio

Sede Electrónica

Hora Oficial: 03:02:20

Qué es la sede electrónica

La sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena es el lugar único donde se realizan las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de todos los órganos del Ayuntamiento de Lucena o de los ciudadanos por medios electrónicos. Este entorno de tramitación dispone del adecuado sistema para el establecimiento de comunicaciones seguras siempre que sean necesarias.

El titular de la sede electrónica es el Ayuntamiento de Lucena, siendo única para todos los órganos administrativos dependientes del Ayuntamiento.

La gestión de esta sede electrónica corresponde al Ayuntamiento, que emitirá las instrucciones necesarias para el adecuado mantenimiento y prestación de servicios de esta Institución a través de esta sede electrónica.

Los servicios de esta sede electrónica contienen los suficientes medios de comprobación de la autenticidad y autoría de los documentos que se presenten en el marco de estos servicios, así como el correspondiente sellado de tiempo, cuando éste sea necesario.

La utilización del Tablón de anuncios electrónico será señalado como medio alternativo, exclusivo o complementario por cada uno de los procedimientos que requieran el uso de este medio para la notificación de actos administrativos. La exposición en dicho Tablón de anuncios y resoluciones a requerimiento de otras administraciones se hará de forma complementaria a la publicación física.

Los anuncios, documentos e información que se inserten en los items de la Sede Electrónica del Perfil del Contratante, Portal de Transparencia y Empleo Público -para procesos selectivos gestionados electrónicamente- se realizarán en dichos apartados, rigiéndose por sus propias normas de funcionamiento

Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Lucena

Forman parte también de la sede electrónica las siguientes direcciones electrónicas: https://e-admin.eprinsa.es, https://www.haciendalocal.es, http://aplicaciones.dipucordoba.es

Requisitos Técnicos

Sede Electrónica