Una reunión de coordinación en seguridad con el fin de abordar la seguridad del campo en la ciudad de Lucena

Una reunión de coordinación en seguridad con el fin de abordar la seguridad del campo en la ciudad de Lucena

Esta mañana, José Cantizani, primer Teniente de Alcalde, Lucas Gómez, concejal delegado de Agricultura, y Francisco Jesús Adame, concejal delegado de Seguridad Ciudadana, han mantenido una reunión con los principales miembros del cuerpo de seguridad representados en la misma por Antonio Quijano, capitán del quinta compañía de la Guardia Civil, Rafael Blancar, inspector jefe de la Policía Local de Lucena y Sebastián Martínez, inspector jefe de la Policía Nacional de Lucena, y demás representantes de las Cooperativa Nuestra Señora Virgen de Araceli, Antonio Cañete y Francisco Mora de la Cooperativa Olivarera de Lucena.

Una reunión de coordinación en seguridad con el fin de abordar la seguridad del campo en la ciudad de Lucena. En la misma se ha dado cuenta de que las cooperativas van a contar con vigilancia privada pero no obstante los cuerpos de seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, van a establecer nexos de conexión para llevar a cabo la vigilancia necesaria.

Además, durante la reunión se ha fijado que la Delegación de Seguridad Ciudadana establecerá mesas técnicas para ir abordando puntualmente el estado de la vigilancia que se está realizando en el campo.