La primera cita tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de noviembre, en la Casa de la Juventud

La primera cita tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de noviembre, en la Casa de la Juventud

Manuel Lara, concejal delegado de Desarrollo Local e Innovación, y Francisco Jesús Adame, concejal delegado de Juventud, se han reunido con la directora del programa, María del Mar Torres, y Rafael Rodríguez, Miguel Ángel Calero, Miguel García Capilla, miembros responsables del proyecto de coworking, para comenzar a trabajar en la iniciativa a la que se han presentado 19 proyectos.

El Programa de "Espacios Coworking" se ha desarrollado a Lucena y está destinado a jóvenes emprendedores, preferentemente menores de 35 años, y cuyo objetivo principal es respaldar la creación de empresas innovadoras pertenecientes al municipio de Lucena. Una iniciativa financiada por Fondos Europeos, la Escuela de Organización Industrial y un 20%, es decir 40.000€, que aporta el Ayuntamiento de Lucena de un total de 800.000€.

Un programa totalmente gratuito para los participantes quienes recibirán un apoyo integral para la puesta en marcha de sus empresas: espacio de trabajo, formación, mentorización, talleres y eventos. La primera cita tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de noviembre, en la Casa de la Juventud.