El Plan de Economía Colaborativa iniciará el 25 de noviembre en el Auditorio Municipal de Lucena

El Plan de Economía Colaborativa iniciará el 25 de noviembre en el Auditorio Municipal de Lucena

Hoy, se ha publicado en www.lucena.es, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Lucena, el listado provisional de los premiados en el programa de ayudas Lucena Emprende; estará expuesto durante 10 días.

Este programa está encuadrado dentro del Plan de Economía Colaborativa que ofrecerá, tanto a los premiados como a los no premiados, un plan de seguimiento, formación e información para la implementación de su negocio. Dicho plan tendrá su inicio el 25 de noviembre en el Auditorio Municipal de Lucena condiciendo con la celebración de las I Jornadas de Economía Colaborativa. www. lucenaemprende.com.

Desde el Ayuntamiento de Lucena agradecemos a los representantes del comité evaluador su tiempo y dedicación. Asimismo, hacer especial hincapié en que el objetivo de estas ayudas es el crecimiento e innovación del tejido empresarial de Lucena.

Nuestra mas sincera enhorabuena a los premiados y agradecimientos a todos los emprendedores, animándolos a continuar en el Plan de Economía Colaborativa, donde el asesoramiento que podrán recibir tiene mayor valor que las propias ayudas.