El plazo de alegaciones permanecerá abierto hasta el próximo día 27 de octubre

El plazo de alegaciones permanecerá abierto hasta el próximo día 27 de octubre

La delegación de Innovación y Desarrollo Local ha publicado en el tablón de anuncios el listado provisional de los beneficiarios de las ayudas Lucena Emprende 2017 que se encuentra encuadrado en el proyecto Economía Colaborativa. Dicha relación provisional beneficia a los 49 proyectos que han obtenido y/o superado una calificación de 50 puntos.

A partir de hoy se abre el plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones las cuales se deberán realizar en el registro municipal del Ayuntamiento de Lucena. Una vez transcurrido dicho plazo y resueltas las posibles alegatos, será aprobado el listado definitivo.

Este programa de ayudas tiene por objeto fomentar actividades, iniciativas y proyectos empresariales que sean relevantes para la realidad socioeconómico lucentina, especialmente en nuevos sectores que favorezcan la diversificación y la modernización empresarial del tejido productivo local. Dichas subvenciones van destinadas por un lado a empresas ya constituidas o a proyectos de nuevos negocios a desarrollar íntegramente en Lucena y durante los seis meses siguientes a la resolución de la ayuda.

Consulta la lista en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.