Todo lo recaudado será destinado a una guardería en Lamu (Kenia) donde se les da manutención y educación a 60 niños huérfanos

Todo lo recaudado será destinado a una guardería en Lamu (Kenia) donde se les da manutención y educación a 60 niños huérfanos

En la mañana de hoy, Mª del Mar Morales, concejal delegada de Fiestas, junto al representante de la Escuela de Artes Escénicas Paradise, José Juarez y la coordinadora de Infancia Solidaria en Lucena, Araceli Delgado han presentado el III Encuentro Solidario Lucena Baila que se celebrará el próximo sábado, 17 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en la Caseta Municipal de Lucena.

Son ya tres años en los que el fin de semana siguiente a la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle se viene celebrando este acontecimiento solidario que en cada edición busca ayudar a una causa diferente. En esta edición el evento será en beneficio de la Asociación Infancia Solidaria, un espectáculo que es un éxito cada año y que no solo está destinado a las personas que les gusta bailar sino también para las que quieran disfrutar de una velada divertida y diferente, con alrededor de dos horas de espectáculo, con profesionales que provienen de Córdoba, Sevilla y Málaga.

La entrada es gratuita y todo lo que los asistentes consuman en la barra será a beneficio de la Asociación Infancia Solidaria; que ha fijado unos precios populares tanto en bebida como en comida. Todo lo recaudado será destinado a una guardería en Lamu (Kenia) donde se les da manutención y educación a 60 niños huérfanos.