Unas sensaciones positivas para unos resultados que vuelven a repetirse como el verano pasado

Unas sensaciones positivas para unos resultados que vuelven a repetirse como el verano pasado

En la mañana de hoy, Juan Pérez, alcalde de Lucena, y Encarnación Camacho, concejal delegada de Educación, han informado de los resultados de los cursos de inglés realizados este verano, desde 4 al 25 de julio. La partida presupuestaria destinada para los mismos era de 15.900€ pero finalmente los gastos que ha supuesto al ayuntamiento la realización de estos cursos y el pago de tasas ha sido de 14,900€.

Los exámenes tuvieron lugar entre los días 26 y 28 de julio, en el que de los 48 alumnos que se presentaron al examen de inglés en nivel B1 han aprobado 36 y de los 12 alumnos que se presentaron al nivel B2 han aprobado 8. Unas sensaciones positivas para unos resultados que vuelven a repetirse como el verano pasado.

Además, este año, la empresa encargada de ofrecer este servicio; DSD Consulting, ha obsequiado a todos aquellos alumnos y alumnas que han resultado suspensos y que quieran volver a presentarse en la siguiente convocatoria, en Octubre, con tres sesiones gratis, de dos horas y media en los viernes de septiembre, para repasar antes del examen.