Desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo se adelantará a las 15:00 horas. El Domingo de Resurrección volverá a su horario normal

Desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo se adelantará a las 15:00 horas. El Domingo de Resurrección volverá a su horario normal
 
La Delegación de Medio Ambiente quiere informar a la ciudadanía de la modificación del servicio de recogida de basura que se va a llevar a cabo durante la Semana Santa,adelántandosealas 15:00horas.

La recogida de soterrados de envases correspondiente a la noche Jueves–Viernes se realizará el Jueves Santo a partir de las 13:00 horas.

Se mantendrá el servicio especial de recogida de cartón a los comercios del centro el Lunes Santo y Miércoles Santo en su horario y forma habitual.

Así mismo, el Ayuntamiento reforzará sus servicios durante esos días en las zonas donde se prevé mayor afluencia de personas y actos, así como en las calles que forman parte de los recorridos procesionales, de acuerdo con los horarios de salidas y encierros de las diferentes cofradías.

Se retirarán los contenedores de papel y vidrio que estén ubicados en los recorridos procesionales, entre ellos desde el viernes 18 al lunes 28 de marzo, concretamente: Plza. del Coso frente C/ Juan Valera; Plza. del Coso esquina C/ Ballesteros, El Peso esquina C/ Aguas; C/ El Peso esquina esquina C/ Juana de Teba; C/ Curados y C/ Juan Jiménez Cuenca en Plza. Cristo de la Sangre.

El servicio de  Punto Limpio se mantiene en su horario habitual el Lunes, Martes, Miércoles y Sábado Santo, mañanas  de 9.30 a 13.30 h y tardes de 17.00 a 18.30 h.

Se reclama, la colaboración ciudadana para mantener limpias nuestras calles haciendo un buen uso de los servicios habilitados de manera que nos permita un mayor disfrute de nuestra ciudad y ofrecer la mejor imagen para todos aquellos que nos visitan en estos días.