El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 21 de diciembre

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 21 de diciembre

El concejal de Medio Ambiente, José Cantizani, ha presentado los talleres que se desarrollaran en el Aula de la Naturaleza durante los días laborales de Navidad, del 26 de diciembre al 5 de enero, en los cuales se pretende concienciar, sensibilizar y fomentar la participación ciudadana para la mejora del medioambiente urbano.

Durante la atención a los medios, el edil de Medio Ambiente ha señalado que “las actividades atenderán temáticas como el consumo responsable, la regla de las tres R (reutilizar, reducir y reciclar), alimentación saludable, producción ecológica, artesanía y huerto ecológico, entre otras”. Su desarrollo estará monitorizado por personal cualificado y profesional del ámbito con un programa preestablecido y evaluado por el personal técnico de la delegación.

Los talleres, limitados a un aforo de 50 participantes, se desarrollarán en horario de 8:30 a 14:30 horas. Los interesados en participar deberán formalizar la solicitud de inscripción, a partir de hoy y hasta el próximo 21 de diciembre, a través del correo electrónico mambiente@aytolucena.es. Además, para formalizar la misma se tendrá que realizar mediante el pago de la matrícula cuyo coste es de 30 euros. Igualmente, existen bonificaciones del 20% para personas que acrediten un grado de discapacidad superior al 33%, miembros de familias numerosas y personas en situación de demandantes de empleo durante el plazo al menos de dos meses anterior a la fecha de inscripción.