Tendrá lugar el sábado 7 de noviembre en el Auditorio Municipal. La entrada es libre y gratuita. Doce artistas se disputarán el pase a la gran final que tendrá lugar en el Gran Teatro de Córdoba el próximo 22 de noviembre

Tendrá lugar el sábado 7 de noviembre en el Auditorio Municipal. La entrada es libre y gratuita. Doce artistas se disputarán el pase a la gran final que tendrá lugar en el Gran Teatro de Córdoba el próximo 22 de noviembre

El próximo sábado 7 de noviembre, a las 21:00 horas, el Auditorio Municipal de Lucena acogerá la semifinal del X Concurso Nacional de Copla "Ciudad de Córdoba". Este certámen está totalmente consolidado en la capital cordobesa y situado entre los más prestigiosos y valorados de Andalucía y España. La entrada es libre y gratuita.

Durante la semifinal, doce serán los cantautores y cantautoras que se disputarán el pase a la gran final que tendrá lugar en el Gran Teatro de Córdoba el próximo 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Los artistas que competirán por una plaza en la final son: Abraham Ruíz, Clemente Mata, Isabel María España, Joaquín Saez, Lidia Gómez, Lola Vega, María Luisa España, Marisol Segura, Marta Barren, Óscar Calderón, Rosario Córdoba y Ubaldo Valverde.