La localidad contará con un espacio propio donde ofrecerá información y muestras de productos gastronómicos y artesanales de la ciudad

La localidad contará con un espacio propio donde ofrecerá información y muestras de productos gastronómicos y artesanales de la ciudad 

Lucena presentará su oferta turística en la Feria de los Municipios de Córdoba que tendrá lugar en el Palacio de la Merced entre los próximos días 9 y 12 de noviembre con la organización de la Diputación de Córdoba.

La ciudad contará con el stand número 12 en el que se facilitará información y se proyectarán audiovisuales sobre las líneas del Plan Integral de Turismo, “Lucena Crea_Turismo en Red”, tales como Lucena Sefardí, Lucena Tradicional, Lucena Industrial o Lucena Gastronómica. Asimismo, se ofrecerán muestras de productos artesanales y gastronómicos con degustación de aceite de la Denominación de Origen “Aceite de Lucena” y vino. Dos rincones temáticos, uno sefardí y otro de artesanía del bronce y cerámica completarán la oferta de Lucena en este evento.

Con esta acción de promoción organizada por la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena y la Asociación Turística de Lucena ATUL, Lucena acudirá a una cita, que fue recuperada con gran éxito el año pasado tras un paréntesis desde el año 2012, y en la que participarán 32 ayuntamientos, casi el doble que el año pasado, en una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados distribuidos en una zona expositiva con dos carpas y las estancias del Palacio y más de 80 actividades previstas en el programa.